Herencia de mis abuelos y mi padre fallecido.

Hola, de antemano gracias por ayudarme.
Mis abuelos han fallecido y han dejado testamento, la familia se compone de seis hermanos contando a mi padre, del cual uno de ellos es retrasado mental.
La herencia que han dejado mis abuelos son: dos locales y un piso.
Tres de mis tios son solteros y viven en el piso donde vivian mis abuelos,
Mi pregunta es: ¿tienen derecho mis tios a seguir viviendo y disfrutando de esa vivienda?
Segun me han comentado mis tios pueden seguir viviendo en esa casa hasta que se emancipe, casen o fallezca. Pienso que mis tios no tienen intencion de irse voluntariamente.
un saludo y muchas gracias.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa, dices que tus abuelos han fallecido con testamento, SERA FUNDAMENTAL SABER QUE DICEN ESOS TESTAMENTOS.
¿A quién nombran herederos?
¿A los hijos por partes iguales? ¿Hay alguna clausula más en el testamento?
Con ello te podré reponder con más presición.