Poder notarial

Mi madre esta actualmente en una residencia y de la cabeza esta bien, ¿mi pregunta es que si nos puede hacer un poder notarial a mi hermana y a mi para poder vender su piso?
Gracias de antemano, Un saludo.-

1 respuesta

Respuesta
Si su madre tiene plena capacidad para vender su vivienda y es su voluntad la venta de la misma, efectivamente podría si lo considera oportuno, acudir a un notario y apoderaros a vuestara hermana y Ud. para llevar a cabo la venta.
Reciba un cordial saludo,
www.letradosenlared.com Abogados por Teléfono y Online, disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.