Impuesto de sucesiones y donaciones

Buenas noches:
Quería que me pudieran informar sobre lo siguiente. Mi padre murió el 9 de Enero de 2007 y mi madre el 4 de Julio de 2009. Mi hermano y yo repartimos la herencia después de la muerte de mi madre y presentamos en Hacienda el impuesto de sucesiones y donaciones. Mi padre hace mañana día 9 cuatro años de fallecido. ¿Ha prescrito, al pasar 4 años del fallecimiento de mi padre, el pago de este impuesto? Hasta ahora no he recibido ninguna notificación para pagar dicho impuesto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El impuesto prescribe a los cuatro años y medio desde el fallecimiento.
Por favor, si no tiene más dudas cierre la pregunta.