Contribución de piso con varios herederos

Somos 6 hermanos con un piso como herencia, dos de los hermanos tienen el tercio de la mejora y de libre disposición, yo sólo tengo una parte de la legítima, ¿a la hora de pagar la contribución que fracción me corresponde?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues acabo de contestarle a otra pregunta.
Y en ella lleva la contestación.
El mismo tanto por ciento que le corresponde de la vivienda, es el que le corresponde pagar en los gastos comunes.
Ya depende de lo que le comentaba en la otra pregunta, de si el piso era de los dos, o solo de su madre.
Un saludo y si no va a añadir más, le ruego finalice la pregunta para que se me quede libre.ç