Hola¡ Demanda entre hermanos y venta de partes

Me gustaría saber lo siguiente : somos 6 hermanos y uno de ellos vive en casa de mis padres que ya fallecieron y una de las hermanas nos ha demandado a los 5 restantes por no repartir la herencia ya que nos dejan a los 6 partes iguales, ahora mi hermana la de la demanda nos vende su parte entre dos de nosotras, para llegar a un acuerdo antes de seguir con más gastos de juicio, pero no sabemos si nos conviene comprar pues igual tenemos más gastos de lo que podamos recibir del inmueble valorado este por112mil euros. Si faltan más datos espero me lo haga saber, espero su respuesta, gracias. MAT

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber que % de partes indivisas tiene cada hermano, si se ha echo la aceptación de herencia por partes iguales y quien la tiene, donde se encuentra la propiedad, si tiene cargas, etc.
Es un tema complicado, le invito a que me llame al: Víctor H. Pascual
Telf. 932780957 / 660379445 también puede escribirme a: [email protected]
Hola¡Buenas tardes ¡Ante todo gracias por tu respuesta y alo que me dices de que es complicado pues la verdad es que si,
ahora te dejo mi aclaración de lo que me pides, y es un 6'66%cada uno y puede que una de mis hermanas halla echo un préstamo a cuenta de su parte, aunque no estamos seguras y la herencia ya esta acectada, así que tenemos un problema ¡. A ver si pudiera aclararnos algo a, pues queremos que la casa no se pierda, o es mejor que siga su curso y la pongan en subasta publica.
Espero una respuesta pues no se que hacer
Necesito saber la siguiente información, de la propiedad:
-Ubicación exacta:
-Metros cuadrados útiles:
-Valor de tasación:
-Cantidad que queda por pagar de hipoteca:
-Precio de venta:
Quedo a su disposición.
Un cordial saludo,
Victor H. Pascual
Telf. 932780957 / 660379445
Hola¡ Buenas noches¡
Bueno las partes son de 6,33 cada uno, y esta en MÁLAGA CAPITAL, y no tiene hipoteca,
y el preciode venta es de 108mil euros. Gracias por su ayuda, y saludos
De nada. Recuerde puntuar y finalizar la pregunta.
Hola ¡ Creo que aun falta el que me aconsejes de lo que puedo hacer pues ya sabes más o menos algunos datos, espero me comentes algo .
Te aconsejo que acudas a un abogado para que interponga en el juzgado la división de la cosa común. Recuerde puntuar y finalizar la pregunta.