Compra de local con concurso de acreedores.

Antes de nada agradecer su labor.

Voy a comprar un local que ha sido embargado. Está todo correcto, pero en la

Nota simple aparece que el local ha sido adquirido por concurso de acreedores.

Entonces quisiera saber, si es posible levantar la afectación del concurso de acreedores, como hay que hacerlo y en caso de que no se pueda si me perjudica en algo, por ejemplo en una posible venta, en un alquiler. En fin, saber un poco mas.

1 Respuesta

Respuesta

Si en la nota simple lo que pone es que el actual propietario, el cual te vende el local, adquirió el local a través de un proceso concursal, eso no te afecta a ti para nada como tercer comprador de buen fe que eres. Da lo mismo si el propietario actual lo adquirió por compra, herencia, donación o embargo. Otra cosa distinta es que en la nota simple aparezca una anotación de embargo con fecha reciente por un proceso concursal.

Quedo a su disposición.
Un cordial saludo,
Víctor H. Pascual
Telf. 933008821 / 660379445
www.vhinvest.com