Herencia sin testamento

Hola,
mi duda es la siguiente: Quiero comprar el automóvil de una persona que ha fallecido hace algo más de 4 meses. El fallecido no ha dejado testamento y se que sus padres (en este caso los herederos) han pedido las últimas voluntades.
¿Por qué me dicen que todavía no puedo comprar el coche?. Han vendido ya una moto y creo que los trámites son los mismos. ¿Es normal que se tarde tanto tiempo en poder realizar la compraventa del vehículo?.
NOTA: Ambas partes estamos de acuerdo en realizar la compraventa.
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar la certificación de ultimas voluntades te la dan en el momento, solo tienes que llevar una partida de defunción y te lo dan en ese instante, solo tienes que ir al registro del ministerio de justicia. En segundo lugar para que se pueda realizar la venta del coche, este debe estar puesto a nombre del vendedor en trafico, si no aunque tengas un contrato de compraventa de otra persona que no el propietario, no podrás efectuar la transferencia a tu favor en trafico.