Con el papel privado es puede hacer una nueva escritura

Buenas tardes, mi pregunta es, si con el papel privado de una casa, de una tía abuela que murió hace 13 años y que dejo testamento para sus hermanos que hoy día ya han muerto, y los herederos de estos, bueno solo algunos de ellos no quieren vender la casita ni comprarla y otros no saben ni de su existencia, y la casa esta en peligro de durrumbe, se puede hacer una escritura y ponerla a mi nombre, ¿con el papel privado? Ya que esta casa no esta registrada en el registro civil de la propiedad, y yo me he encargado de estos 13 años del pago de contribución. Es decir, si en el catastro de la propiedad me cambian a mi nombre el recibo de contribución con el papel privado de la casa, puedo hacer nueva escritura a nombre del titular del recibo de contribución, ¿es decir a mi nombre? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Elevar a público ese documento privado para su inscripción en el registro no es factible, no obstante si existe procedimiento para la inscripción de la vivienda, para mayor información y asesoramiento contáctenos en www.pfasociados.es o 915487550