? ¿Herencia perdida? ¿

Hace unos 10 años falleció mi abuelo.
Resulta que este señor abandono a mi padre de bebe, pero lo tenia reconocido como hijo.
Se divorcio de mi abuela, y se caso con otra mujer, pero no tenia hijos.
Por lo tanto, consta mi padre como heredero.
Quiero saber si a mi padre le pertenecería alguna parte. (No sabemos si dejo testamento)
Un saludo, y gracias por leernos.

1 respuesta

Respuesta
Si solo han pasado 10 años desde luego que puede reclamar.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar la situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.