Herencias

Hola. Me llamo marco antonio mi pregunta es ... Quiero reclamar mi herencia de mi padre que murió en 1991 donde el deja a mi madre como a mis otros 6 hermanos como herederos universales, primero que tendría que hacer para reclamar mi parte o lo tenemos que hacer todos, segundo en este caso son varias propiedades que nos dejo . El problema es que dos de los hermanos están en un terreno que era de mi padre osea de la herencia de mi padre y ellos dicen que como ellos construyeron ai y tienen 20 años trabajando en el terreno les corresponde.en el testamento las propiedades no se repartieron que va a pasar mevan a detener para ejecutar mis bienes que me tocan por ley y cuanto tardaría si se me presenta este problema con los hermanos.a la hora que el juez quiera repartir los bienes y ellos no están de acuerdo en la repartición de partes iguales que pasa se vendería o que y si yo no quisiera vender que

1 respuesta

Respuesta
La partición se puede hacer por acuerdo de los interesados (en este caso parece poco probable que vayan a consegurlo con lo que me cuenta) o con un procedimiento de división judicial de la herencia (que es obligatorio y vincula a los interesados).
Somos un despacho de abogados especializado en herencias, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). La primnera consulta es gratuita, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.