Saludos otra vez Herencia de mi hijo de 16,

Saludos otra vez te escribí por la herencia de mi hijo de 16 años, su padre murió el 27 de Enero, y al nueva mujer de mi ex marido que llevaban casado 16 meses todavía no le ha dado a mi hijo recuerdos de su padre ni parte de la herencia, me he buscado una abogada pero para hablar con ella tengo que echarinstancia, su padre de momento que sepamos tiene una cta con 1000 euros y un Plan de pensiones, los del La Caixa me dijeron a mi y a mi abogada que el Plan de Pensiones no entra dentro de la Masa herediraria y en eso estamos, totalmente atascados, le dije a mi abogada que lo reclamara judicialmente, pero esta mañana me ha llamado su secretaria, diciéndome los mismo que la abogada me dijo la primera vez y no he podido hablar con ella, estoy descontenta con ella la verdad porque le dije que mirama en más Bancos y no lo ha hecho tampoco, creo que ha pedido los movimientos, estoy atascasidima con esto y me esta afectando. Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues está claro que debe cambiar de abogada.
Pero su hijo, es heredero de todos los derechos de su padre (y de las obligaciones). Así que si tiene un plan de pensiones, es para su hijo. Porque si no fuera así, ¿quién se lo queda? ¿Se pierde?.
Aquí, contesta muchas preguntas un experto que se llama "pholmo". Aunque no recuerdo bien si es este o es "jortizco".
Pero es de Zaragoza. Un hombre muy preparado y experto en herencias.
Te aconsejaría que le preguntaras. Tal vez pueda llevarte el tema. Seguro.
Lo de mirar en más bancos hazlo tu.
Al menos es mi forma de ver las cosas. Hay que investigar uno mismo. Los demás se preocupan, pero menos. Seguro.
Las verdad, me expones la situación un poco, pero no veo ninguna pregunta en concreto. No se qué decirte.
Lo único que parece una pregunta es lo del descontento con la abogada. Y eso está claro. Tu pagas, así que si no te convence, pues llevas el tema a otro. Es tu derecho.
Pues lamento toda esta situación que vives. Es penosa. Pero son cosas que pasan con las herencias y encima, tienes un "ex" y un hijo menor.
Menos mal que se te ve una persona animosa y que estás decidida a defender los derechos de tu hijo.
Lo dicho, yo cambiaría de abogado y comenzaría de nuevo.
Te deseo la mejor de las suertes.
Si no tienes más que añadir, te ruego finalices la pregunta para que se me quede libre.