No pagan contribución

Tres herederos no pagan el IBI de una casa en herencia se le puden obligar al pago del mismo o en su lugar si se vendiera la propiedad cobrar lo pagado por los otros heredero

1 respuesta

Respuesta
Le he contestado varias preguntas relacionadas, y creo que en su caso lo mejor sería iniciar un procedimiento para la división de la herencia.
Con el procedimiento para la división de la herencia el ibi quien lo paga por que tres quieren pagar su parte
Con el procedimiento de división judicial se divide la herencia (cosa que sin acuerdo no van a conseguir) y el que ha realizado pagos por cuenta de los demás es reembolsado por ello.