Compra fisticia de parte de una herencia

Dos herederos de seis hermanos compran dos terrenos un mes antes de fallecer su padre con enfermedad terminal sin que quede constancia del pago de 96000 euros por dichos terreno. Se realiza declaración de herederos y acestacion de herencia de una casa por valor de 240000 euro y no traen los terrenos a colación y dicen que la compra es legal y nuestro padre se gasto el dinero en un mes con un cáncer de pangreas terminal

1 respuesta

Respuesta
Es necesario impugnar esas ventas porque está claro que son donaciones encubiertas.