Herencia de mi madre

Hola y gracias de antemano, mi madre, maría, viuda de juan, falleció el pasado mes de agosto en turre provincia de almería, me dejo una casa y varias cuentas bancarias. Actualmente resido en francia y no puedo trasladarme a españa, intento llamar por teléfono a los bancos pero no me dicen nada, ¿cómo podría informarme de lo que mi madre me dejo de herencia? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Somos un despacho de abogados especializado en herencias nos podríamos encargar de la tramitación de la herencia (incluida la liquidación de impuestos) en su totalidad.
Si necesita mi ayuda se puede poner en contacto conmigo en [email protected] o en mi móvil 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.