Casa intestada ayuda

tengo una duda mi abuela hizo un testamento dejando a mi papa como único heredero universal y albacea de sus bienes lo que no entiendo que dice que para el caso de que al ocurrir su fallecimiento ya hubiere fallecido su citado heredero falleciere al mismo tiempo que la testadora quedaba como sustituto otra persona igual como heredero universal y albacea de sus bienes, mi duda es mi papa alcanzo a heredar 6 años, falleció, pero no alcanzo a cambiar el testamento, nosotros como hijos y esposa tenemos algún derecho ? Queda intestada la casa? Que me recomiendan hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si su padre fue designado heredero, y este acepto o no la herencia de su madre, ustedes tieneen derecho a recibir todo lo que el recibió o tenia derecho a recibir

Pero a la persona que quedo como sustituto osea un primo a el le toca algo o ya el no cuenta? es que el esta en el testamento

Si su padre murió después que su abuela, el fue su heredero y la sustitución no se aplica.