Herencia de un hermano de mi padre

Hola el hermano de mi padre fallece hace dos meses y disponía de una cuenta en el banco con unos dineros. En dicha cuenta esta como segundo titular una hermana que vive en Francia con una hija, muy cerca de España. Pues tres días antes de que falleciera el hermano de mi padre su hermana se próximo a España y saco una cantidad de dinero de la cuenta de su hermano( cosa que no había hecho nunca).
Hay alguna manera de reclamar este dinero ahora que se quiere repartir la herencia. No Hay testamento en las ultimas voluntades.

1 respuesta

Respuesta
Si es cotilular de la cuenta, legalmente le correspondía solo el 50 % del dinero que hay en esa cuenta. Por lo tanto, si ha sacado más, se podrá deducir de su parte de la herencia, pues entendemos que su tío (hermano de su padre) no tiene hijos y por lo tanto los herederos serán sus hermanos.
Agradecemos valoración de la respuesta.