Calculo legitima valor vivienda

Para calcular la legitima que pertoca de una vivienda... ¿Se calcula sobre el valor catastral * un coeficiente siempre o hay otros métodos? Resido en Cataluña, no se si aquí es algo diferente. Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Si calcula sobre el valor catastral pierde dinero, debería reclamar sobre al valor real de los bienes y si no le dan el dinero ponga una demanda.
Somos un despacho de abogados especialziado en derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Un saludo.