Herencia casados en separación de bienes

Nos hemos casado en separación de bienes (capitulaciones matrimoniales creo que se llama) ¿Tenemos qué hacer testamento el uno para el otro para que en el caso de que falte alguno de los dos no tengamos problemas con la herencia? ¿O qué se suele hacer? ¿Si falta uno de los dos y el otro hereda tiene que pagar a hacienda por la herencia?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, para evitar problemas sería conveniente que hiciesen testamento.
Y sí, por desgracia el impuesto de sucesiones existe, aunque en Canarias y Madrid está bonificado al 99% por lo que no se paga prácticamente nada.