Saber si me corresponde herencia

Mi madre se caso con mi padre, nos incribio en el libro de familia. A los años mi padre falleció y mi madre se volvió a casar y este señor nos reconoce en el libro de familia al tiempo se divorciaron, pasado unos años, se volvió a casar y falleció. ¿Nos pertenece heredar algo de el?

1 respuesta

Respuesta
Lo que me cuenta es un poco extraño, tendría que verificar la documentación que usted tiene.
En principio si la segunda persona les ha reconocido si tendrían derecho a heredar.
Somos un despacho de abogados especializado en herencias si necesita mi ayuda se puede poner en contacto conmigo [email protected] o llamarme al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.