Tierras a nombre de un particular sin d.n.i

Buenas tardes.
Un familiar es propietario según el catastro de una tierras, le han llegado los recibos de la contribución y por lo visto llevan sin pagarse 8 años, no sabíamos nada hasta el otro día que llegaron estos recibos. Efectivamente en el catastro aparecen las tierras a su nombre pero no aparece el d.n.i. Nos hemos dirigido a regtsa y no hay error vienen a su d.n.i y en el ayuntamiento en la cedula catastral aparecen las tierras a su nombre pero tampoco esta anotado el d.n.i.
Como podemos solucionar este jaleo.
Un saludo
Nos han hablado de un abogado y de hacer un expediente de dominio. Yo lo veo claro porque su abuelastro tenia tierras allí y no tenia hijos.
Respuesta
Lo primero que haría es ir al Registro de la Propiedad, con los datos catastrales para averiguar el titular que allí figura. Si con los datos que haya pensáis que tenéis posibilidades, poneros en manos de un abogado.
Nosotros estamos a vuestra disposición en www.quevedoasesores.com