Herencia

Hace veinte años murió mi abuela, ella dejo un testamento donde sus bienes psaran a sus tres hijos y a los cinco nietos que en ese momento existían. Los nietos, osea nosotros, eramos menores de edad, pero ya no, ¿cómo reclamamos esa herencia? Mi padre el hijo de esta señora nos abandono un año después de su muerte y no sabemos mucho de el. ¿Tenemos qué esperar a que los hijos fallezcan? ¿O heredamos todos a las vez?.
Y otra cuestión, en este tiempo sus tres hijos, ¿han podido cambiar los bienes de nombre?, siendo uno de ellos nuestro padre y nosotros menores podría ser
?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendría que ver el testamento, porque con lo que me cuentas no me queda claro que los deje todo a los hijos y nietos (a la vez) o que sea para los hijos y a la muerte de los hijos, a los hijos de estos (es decir a los nietos). ¿Tienes a mano el testamento? Si no te puedo decir como conseguirlo.