Reparto de herencia

Mi abuelo murió hace muchos años y no dejó testamento, hace 3 años murió mi abuela y dejó un testamento en el que deshereda a todas sus hija menos a una, a la cual le da toda su parte. Según ese testamento, ninguna de sus hijas, pero eso es mentira, pues estuvo viviendo temporadas con todas ellas menos con la viuda de uno de sus hijos fallecido hace más de 20 años.La hija "heredada" no se ha hecho cargo del piso de mis abuelos y se han ido acumulando las deudas de éste, así como los recibos de comunidad, cementerio, IVI, etc... También se ha gastado todo el dinero que tenía en la cuenta bancaria, que llegó a ser una cantidad bastante alta, pues mi abuela recibía una buena pensión y no tenía gastos. El problema es que entre hermanas no hay relación, 2 quieren vender el piso, 2 no quieren saber nada y la otra se hace la dueña pero no paga y los vecinos del inmueble van a denunciar a todos. ¿Qué se puede hacer? Las que quieren vender están en su derecho. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Naturalmente las que quieren vender pueden exigir la venta judicial (si ya se ha hecho la partición), para la venta judicial necesitan abogado y procurador.
Si no han hecho la partción les recomiendo que inicien un procedimiento de división de herencia y se tenga en cuenta las cantidades que fueron gastadas.
Somos un despacho especialista en herencias, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 preguntar por José Ortiz.
Las pregunytas serían gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto