Herencia de mi abuela

Mi abuela tiene un hijo, el cual no se hace cargo de ella.
Ella hizo el testamento dejando una casa para su hijo y otra para su nieto, y el 50% de sus pertencias para cada uno
Yo estoy autorizado en todas sus cartillas bancarias. Ella me dice que cuando este malita vaya al banco y saque todo el dinero y me lo ponga en mi cuenta,
¿Puedo tener algún problema con su hijo(mi padre)al sacar ese dinero?
Respuesta
Si no se lo recomiendo, puede tener muchos problemas.
Es preferible cambiar el testamento y hacerlo de la manera que menos dinero deje a su padre, además de hacer una serie de reconocimientos de deuda en su favor.
Si necesita mi ayuda me puede consultar lo que quiera (llame al 607648981, preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.
No lo entiendo
Imaginemos:Hoy me dice ves al banco y sacate todo el dinero y póntelo en tu cuenta, te lo regalo, o te regalo un coche o una casa ¿cuál es el problema? ¿Debería dar igual cuando me lo de no?
Hablo siempre de sacarlo antes de la defunción, es un tema que me lo dice siempre, cuando este malita ves y sácalo todo, que nadie se lleve nada.
¿Qué diferencia hay en sacarlo hoy o cuando este mala?