Como puedo registrar esta finca

<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="100%" height="100%" id="HB_Mail_Container"><tbody><tr width="100%" height="100%"><td id="HB_Focus_Element" width="100%" height="250" valign="top">Tengo escritura de donacion de mi padre, de una casa hace tres años,mi padre ha fallecido hace seis meses.La casa que me dono esta registrada ha nombre de mi abuelo,que fallecio y tenia tres hijos,renunciaron los dos hermanos a la herencia mediante notario y se la adjudicaron a mi padre.Tengo todas las escrituras de renuncia y donacion sucesivas,pero mi padre no consiguio ponerla a su nombre, porque no se hizo en su dia la declaracion de herederos de mi abuelo. ¿Que puedo hacer?Gracias de antemano,un saludo.Madrid.</td></tr><tr><td height="1" style="font-size: 1pt"></td></tr></tbody></table>

1 respuesta

Respuesta
Me extraña mucho que tu padre te pudiera donar una propiedad de la que no es dueño. Intenta ir al registro de la propiedad que le pertenece a tu propiedad con todas las escrituras que tengas y allí te dirán exactamente qué documentos te faltan y si tienes o no que hacer la declaración de herederos de tu abuelo. Mucha suerte.