Sucesiones

Vivo en Galicia y me han dejado una casa en herencia mis padres, me gustaría saber si el impuesto de sucesiones tiene algún tipo de bonificación por ser mi primera vivienda y donde vivo habitualmente.

1 Respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Tendrá un importante bonificación del 95 por 100 del valor, siempre que la adquisición se
mantenga, durante los diez años siguientes al fallecimiento del causante, Espero que tengan suerte. Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,