Separación de bienes...

Hola,, Necesito saber que se hace en mi caso. Soy soltero y me eh juntado con una latina que tiene un niño de un año, y entre los dos nos hemos comprado una vivienda y me gustaría saber que se hace para hacer separaciones de vienes, por si algún día hubiese alguna pelea-

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo, que la separación de bienes, afecta al régimen económico matrimonial, y puesto que Vd. aún no ha contraído matrimonio esta posibilidad no sería factible. En la escritura de compraventa ya aparece que la vivienda es propiedad de los dos, para el supuesto caso de que en un futuro tuviera que liquidarse la comunidad.