Divorcio

Me he divorciado este verano, y mi ex marido se ha quedado en la casa viviendo, con intenciones de venderla de mutuo acuerdo, el paga la hipoteca de la casa siempre tarde, y vive Allí. ¿Yo puedo ir a la casa a enseñarla a una inmobiliaria? Es que el pone muchos problemas para enseñar la vivienda, ya ni siquiera coge el teléfono a las agencias. ¿Cuánto tiempo puede el estar Allí mientras pague la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de donde usted escriba, pero generalmente, mientras no pasen más de 3 meses de atraso, puede ser indefinido, hasta el pago total de la Hipoteca.
Si la casa es de ambos, usted puede enseñarla libremente. Si quedó a nombre de él, no.