Distribución herencias

Hola. Me gustaría Saber cómo se reparte por defecto una herencia entre padres, hijos y esposo/a, si hay un porcentaje mínimo para cada uno de ellos. Por ejemplo, un piso Caso de estar a nombre de uno de los cónyuges. También si se puede dejar herencia a tu pareja sin estar casado, todo o una parte. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Alo que entiendo de tu pregunta si se reparte pero no en porcentaje mínimo sino en porcentajes iguales y si se puede dejar herencia a una persona que no sea tu cónyuge
Con untestamento legalisado y estudiadi por un notario TE SALUDA ESTEBAN JAEN