Herencia

Hola mi consulta es la siguiente, uno de los hermanos de mi madre cuando falleció tenia en propiedad un piso, entonces Vivian todos sus hermanos y su madre, tenia el testamento a favor de sus hermanos, luego falleció su madre y luego una de sus hermanas, ahora ese piso se va a vender y hemos hecho una adjudicación de herencia para los hijos de la hermana fallecida que no tenia testamento,¿qué tramite tengo que hacer a partir de ahora para poder vender?
Respuesta
Una vez que se hace la adjudicación de herencia se puede vender en cualquier momento, siempre que todos los herederos estén de acuerdo en la venta.