Costas

En sentencia con codena a costas a mi hermano por no acceder a acuerdos en la compra de partes. Mi pregunta, ahora quiere vender y con prisas. ¿Cómo se procede, el me dice renuncie a que el pague costas y evitemos subasta? Entonces, si yo acepto alguien paga costas o ya no hay costas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las costas si no se renuncia expresamente a su cobro son independientes del acuerdo que se llegue para vender el bien, luego seguirá tu hermano obligado a su pago a no ser que renuncies a ella
Saludos
e-mail: [email protected]
web: www.escolarabogados.com