Como facilitar la llegada de esperma

Hola estoy intentando quedar embarazada y quisiera saber cuanto tiempo luego de la relación sexual debería quedarme recostada.Lei algo sobre 15 minutos puede ser?Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que eso no interfiere mucho que digamos, con tal de que tengas relaciones el día que te toca ovular aumenta la probabilidad. Pero si quieres intentar uno de esos métodos como quedarte recostada un tiempo, mientras mas tiempo estés recostada mas resultado hay, también puedes intentar acostarte y colocar las piernas hacia arriba; quizás no interfiera mucho pero quizás ayude en algo.

Espero haberte ayudado. Mucha Suerte.