¿Estaré en embarazo?

Hola, tengo una duda, el día 13 de Junio fue el primer día de mi última menstruación, en Julio no me vino y hace dos días pensé que por fin me vendría ya que al orinar y y limpiarme veía un moco de color marrón. El día de hoy 13 de Agosto me hice un test de orina para ver si estaba embarazada pero dio negativo. Sin embargo todavía tengo dudas, ya que no me explico lo del flujo. Aclaro que no soy muy regular, pero nunca ha tardado tanto en venirme la regla. Sera que estoy embarazada? O solo hormonal? Adicional a esto llevo 5 años planificando con la inyección Megsigyna así que no se si tal vez fallo.
desde ya gracias por tu tiempo!

1 respuesta

Respuesta

Si estuvieras embarazada ahora la prueba en orina te debería salir positiva, creo que esas alteraciones pueden ser hormonales