¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Hola, quería preguntarte... Si es posible quedar embarazada si te rosa el pene sin condón en la parte de abajo del vientre... El bello púbico ... Mientras nos bañamos... Jamas me roso en mi vagina solo ahí, pero me da miedo que por liquido preseminal con el agua baje y se me haya metido algún esperma :( tengo 18 años y es de mis primeras veces... Y una cosa tuve relaciones luego con condón termino adentro de mi... No se rompió el condón, tome postday por si las dudas puede pasar algo?

1 respuesta

Respuesta

Ya tomaste postday así que ya no puede pasar nada. Pero igual no era necesario que lo tomaras, ya que no se rompió el condón y no puede haber embarazo sin penetración, aun así que por el agua haya pasado esperma por tu vagina, es muy imposible que haya entrado ya que se necesita de una penetración para ello. No tenias nada de que preocuparte pero ya tomaste el postday así que no pasa nada. Solo esta atenta a que el postday hará efecto en tu ciclo quizás lo adelante o atrase, y no tomes mas de 2 postday al año.