Puedo estar embarazada¡?

Hola bueno espero pueda contestar a mi pregunta verá el día 15 de junio me vino mi regla con unos cólicos demasiado fuertes y el 20 me término así que el día 25 tuve relaciones con mi novio uso preservativo y todo dice no eyaculo en mi pero no estamos seguros al igual sí el condón tuvo una fractura o no puesto que no lo revisamos y decidí tomarme la pastilla de emergencia de marca silogin en dos dosis que ambas me las tomé juntas y el día 1 de julio me vino como un pequeño manchon de color medio marrón y cólico así que tenía que utilizar pantiprotectores y así estuve solo a la hora de ir al baño y limpiarme notaba esto como cuando me baja pero nadamás ahí me daba cuenta ...como por el día 11 me vino mi regla (pues es lo que pienso la es) solo me duro sangrando como tres días cuando por lo general me dura una semana como se sí puedo o no estar embarazada?, fue nuestra primera ves ahora solo tengo pequeños manchones como cuando se termina la regla pero no me dieron cólicos como habitualmente tenía, estoy muy espantada! Es la primera ves que tomo esa pastilla....
Espero me pueda contestar tan pronto como le sea posible POR FAVOR, MIL GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza!

No tienes nada por lo cual preocuparte, no estas embarazada. Primero que todo lo hicieron 5 días después de tu regla por lo cual no estabas en tus días fértiles y usaron protección lo cual quita las probabilidades de estar embarazada ya que uno nota y siente cuando el condón se rompe. Segundo, quitando todo lo anterior tomaste la pastilla de emergencia y la usaste correctamente ya que al día siguiente manchaste lo cual significa que la pastilla hizo su efecto correctamente. Y por ultimo, esos tres días de sangrado era tu regla, y todo aquello como du duración y esas cosas son efectos de la pastilla, ya que es muy fuerte, pero es normal. Así que efectivamente no esta embarazada.

Una recomendación es que recuerda que la pastilla de emergencia no se recomienda tomar mas de 2 veces al año, y con grandes periodos de tiempo. Saludos!

Nota: No olvides finalizar y puntuar la respuesta, para yo poder seguir respondiendo. Aunque si aun tienes alguna confusión no dudes en seguir preguntando.

hola de antemano mil gracias más que tranquilizante su respuest me ha ayudado bastante, solo una pregunta más...últimamente me eh sentido mareada y con dolor de cabeza no se ah que se deba con los ojos pesados y así que eh llegado a la preocupación y pensar sí estaba embarazada, apenas comencé a tomar trimetoprima sulfametoxazol por un abseso que me salía en el paladar en la boca, no se sí esto afecte aún con la pastilla que me tomé el 25 o a que se deba, otro dato que espero le sirva y me pueda ayudar es que anteriormente no comía a mis horas y me mal pasaba mucho, ahora ya estoy poniéndome acorde bien en mis comidas.
Esperare ansiosa a su respuesta lo antes que pueda porfavor estar así me hace estar nerviosa y deprimida aparte de los síntomas que eh presentado.
De antemano nuevamente mil gracias

Ok, esos síntomas quizás se deban a los efectos del abceso, mezclados con la mala alimentación que puede crear anemia. Lo que si puedo decirte es que no estas embarazada, y que los síntomas que estas presentando se deben a otras cosas que debes revisarte en un chequeo medico.

wow! Muchísimas gracias ahora estoy en completa seguridad de que puedo estar tranquila..estupenda su contestación mil gracias que este bien.. Saludos

Nota: No olvides finalizar y puntuar la respuesta, para yo poder seguir respondiendo. Aunque si aun tienes alguna confusión no dudes en seguir preguntando.

muchas gracias por sus conocimientos transmitidos y sus atenciones prestadas. Pensaba en realizarme una prueba pero me ah tranquilizado mucho y confiado en sus respuestas , pocos como usted toman en cuenta esto y nos dan la confianza de preguntar aquí, gracias por tomarse su tiempo y contestar a cada una de mis dudas que tenga un excelente día bendiciones.