¿Se puede quedar en embarazo por roces?

bueno, tuve un faje con mi novio pero fue con ropa no me deje quitar la ropa ni me mojo ni me penetro ni nada es posible un embarazo aun en estas condiciones?

1 respuesta

Respuesta

El embarazo sólo se produce si ha habido penetración y eyaculación en el interior de la vagina. Así que NO es posible que se haya producido un embarazo.

Te recuerdo que es muy importante la utilización del preservativo si va a haber penetración, no sólo para evitar un embarazo no deseado, sino para prevenir el contagio de enfermedades de trasmisión genital!