Embarazo por penetración con dedos?

una amiga me dejo con la duda
es posible quedar embarazada si se encuentra en días fértiles y su chico pudiera tener liquido pre seminal seco o casi nulo (porque se seco por el tiempo que llevaba afuera o por tocar tela o piel de otras partes del cuerpo) en el dedo que introdujo muy poco en su vagina? En ningún momento hubo contacto entre genitales

1 Respuesta

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo.

Si se ha presentado un sangrado desde el 8 (que era el día que ovulaba) hasta el día de hoy es por un desorden hormonal no?

¿Por qué tiene que ser un desorden hormonal?

¡Gracias!

La regla puede verse afectada por muchos factores, entre ellos el estrés, la ansiedad, la alimentación, la edad...

El desorden hormonal no tiene porqué ser de causa "fisiológica", ¿me explico?