No debería venirme la regla, pero tengo un sangrado muy rojo. ¿Podría ser un embarazo?

Para que me venga la regla faltan más de trece días, pero desde hace dos días tengo un sangrado muy rojo. Mi regla no es normalmente tan roja. El primer día no manché casi nada, pero al siguiente fue considerable, de tener que cambiarme dos o tres veces de compresa. Tengo dolores en la zona de los ovarios, pero no constantes. ¿Podría ser un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si usted es regular en su regla es muy poco probable un embarazo, la única forma de confirmarlo o descartarlo es con una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de la última relación sexual de riesgo. UN sangrado a mitad del ciclo tiene varias causas y puede ir desde un cambio hormonal hasta un embarazo como usteb bien lo menciona, pero afirmarlo solo por historia como usted comprenderá nadie puede afirmarlo. Haga lo de la prueba y saldrá de dudas con seguridad.

http://edsongcano.blogspot.com