Estaré embarazada o la cabeza me esta hacienso una mala jugada?

hola como esta. Quería saber tu opinión sobre mi situación. Yo soy irregular pero por lo general tengo ciclos de 34 días. Lo mas temprano que me ha venido alguna vez fue a los 31 días y lo mas tarde a los 37 días. Bueno resulta que tube relaciones con mi novio los días 27 y 33 de mi ciclo siiin protección. Hoy estoy en mi día 40 y no me ha venido todavía. Ayer me hice una prueba de embarazo de orina de las que venden en las farmacias y me dio negativo. Este mes estuve muy estresaday angustiada como nunca en mi vida porque me han ocurrido problemas familiares depareja de trabajo todo junto. Estuve pasando estrés todos los días. Mi duda es: estaré embarazada o todos estos problemas están haciendo que me atrase? Debo comentar también que he bajado dde peso este mes a raíz de mis problemas empecé a comer mucho menos. Hace días me duelen mucho los senos y los pezones. La cabeza ni hablar me ha dolido un montón. Tengo unas molestias pero No son dolores en la parte inferior del estomago.. . Que significan estos síntomas? Otra cosa que puede servir es que el mes pasado me tome una pastilla del.día después. Me vino normalmente ese mes pero ahora no me viene. Hormonalmente habrá influido? . No se que pensar estoy muy nervosa y encima en plena semana de examwnes en la facultaf y muchos problemas de paareja. Valorare mucho tu respuesta gracias por leerme. Toda opinión que me brindes me sirve

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira la pastilla del día después puede influir en tus ciclos menstruales (no protege después de las 72 horas eso debes tenerlo claro), al hacerlo sin protección tienes el 99% de riesgo, mas sin embargo te has realizado la prueba de orina de farmacia( te explico estas pruebas pueden dar falsos negativos) te aconsejo que hagas un test en sangre son mas seguros (eso si tiene que haber pasado 10 días después de la relación así ya tendrás la hormona activa) y quizás ya esta por venir tu periodo pero como estas estresada y preocupada no ha bajado. Los síntomas de los que hablas si es un embarazo pueden aparecer al mes o dos meses de este (lo cual no es tu caso). Espero haberte ayudado maja y cualquier otro dudita me podéis consultar.