¿Hay altas probabilidades de quedar embarazada si tuve relaciones después del postday?

hola,mi pareja y yo tenemos una duda, hemos tenido relaciones sexuales y como no nos protegimos, tome la pastilla del día siguiente en menos de 24 horas de haber tenido relaciones con el. Pero después de eso, también tuvimos relaciones dos días después de haberme tomado la pastilla y al tercer día. El día de hoy que ya pasaron 7 días de haberme tomado la pastilla tengo sangrado, bastante. Mi pregunta es, si aunque ya muestre yo sangrado,¿ puede haber una alta probabilidad de que este embarazada por las relaciones que tuvimos posteriormente.?

1 Respuesta

Respuesta

Si, el riesgo sigue existiendo por las relaciones posteriores.

Hazte un test a los 15 días de la última relación de riesgo e intenta usar un método anticonceptivo fiable para que realmente sea la última relación de riesgo, de no ser así siempre estarás en posibilidad de quedar embarazada.

muchas gracias por aclarar mi duda, de hecho solo utilizamos el método del ritmo y el preservativo. pero si hemos pensado en ir con un ginecólogo, para que nos recomiende un método fiable.