¿Existe posibilidad de un embarazo?

buen día! Mi último período fue el 17 de octubre, y según mi ciclo debió haberme bajado el 21 de noviembre, ya que mis últimos ciclos han sido de 35 y 40 días, pero aún no llega la regla, he estado muy ansiosa y preocupada. Tuve relaciones el 26 y 29 de octubre, después el 03, 18,19 y 22 de noviembre el 23 me tome la pastilla de emergencia, y la segunda dosis me la tomé hasta el 26 de noviembre, todas estas veces mi novio no termino adentro, ya me hice 2 test caseros y resultaron negativos,

1 Respuesta

Respuesta

Le paso a explicar las pastilla anticonceptivas no se pueden tomar al llegar las 72 hs sino que un día antes, y yo haciendo cálculos me di cuenta que la tomo a las 72 hs después de tener relaciones y ya a esa cantidad de horas pasadas, no tiene efecto alguno.

Le recomiendo que valla a hacerse análisis para confirmar o no que este embarazada.

Cualquier cosa avisemen

ok muchas gracias, en efecto sé que me las tomé mal, aunque bueno he de comentarle que ya me hice una prueba de sangre y resulto negativa, y 2 caseras igual dieron negativas,pero aún no me ha llegado la regla, no sé si tenga que ver que estoy angustiada, y eso retrasa más?

gracias

Hay caso en que si, suele resultar que por la angustia se tarde mas, pero en este caso a mas tardar el miércoles o viernes de la semana que viene le tiene ue estar llegando la menstruacion. Quedese tranquila.

Avíseme cualquier cambio que note.