¿Cambio de minipil suave a microgynon 30 riesgos de embarazo?

hola, resulta que inicie a planificar con minipil suave y cambie de tratamiento a microgynon 30 inicie este al día 8 de después de terminar mi ultimo envase de minipil, 2 días después de iniciado el nuevo medicamento tuve relaciones con mi novio sin protección.

al momento de eyacular lo hizo fuera de mi quedando un poco de su semen en mi entrepierna y probablemente un poco en la vagina. Tengo riesgo de quedar embarazada?¿podría tomar el anticonceptivo de emergencia para estar mas segura de que no sea así?

Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta

Si el tratamiento lo has solapado no hay riesgo de embarazo.

No debes tomar la pastilla de emergencia, pues son más hormonas y ya estás en tratamiento.