¿Embarazo por petting?

Mi pregunta se encamina a que en esta semana mi pareja y yo fuimos de vacaciones, y
tuvimos muchos fajes, (petting) algunos de los cuales el frotaba su pene contra mi ropa, (el cual estaba erecto) mi ropa solo constaba de un traje de
baño, y la de él, de boxers y con unas bermudas tipo traje de baño.

Todo esto ocurrió como entre el 4 y 7 día de mi menstruación.

También el me tocaba, pero todo por encima del traje de baño.

Los días que se suponían que eran fértiles para mi, hubo flujo como
normalmente hay, pero en los últimos 5 meses o más, presentaba como
dolor e hinchazón en los pecho por el SPM, pero esta vez no tuve dolor
En los pechos, ¿será indicatorio de embarazo?

Y también si el acomoda su pene sobre un pantalón de mezclilla, el cual estaba un poco manchado de preseminal, y me toca por encima de la ropa que llevaba y mi ropa interior,

¿Hay riesgo de embarazo?
En ambas situaciones.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes No existe ninguna posibilidad de embarazo si hubo roces con ropa! Ok es comprobado y usando la lógica! Los espermatozoides mueren al instante! Si no están en su ambiente osea en un lugar húmedo como ser la entrada de la vagina! Si todo fue con ropa no tienes que preocuparte! Pero siempre cuidate porque una vez van a llegar al borde de la excitación y van a querer hacerlo y si no se cuidan ahí si hay mucho problema pero estate tranquila! No existe ninguna posibilidad de embarazo todo esta bien! Lo de pechos puede ser por otras causas o factores pero ninguna relacionadas con embarazo! ¿Ya te vino la menstruacion?