Hola, estoy embarazada con 7 semanas con ovarios poliquísticos, ¿Me gusta saber mis riesgos?

Hola, tengo solamente 7 semanas de embarazo y tengo 24 años, también padezco de ovarios poliquísticos, solo me gustaría saber mis riesgos, es que anteriormente hace 2 años tuve un aborto involuntario con 9 semanas, y ahora mismo me siento muy preocupada porque no sé si estoy haciendo bien las cosas, estoy haciendo reposo sexual, pero estoy andando de vez en cuando, eso es bueno?, le agradecería enormemente que me aconsejara porque tengo muchos miedos y creo que no es bueno para mi bebé.muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo supongo que usted está llevando control prenatal con su Ginecólogo, por lo tanto le aconsejo que si su ultrasonido está bien y no existe sangrado, su vida puede ser de lo más normal, en su caso los riesgos de un aborto están aumentados ligeramente y mejor sino entra en ansiedad, tránquila, alimentese bien, beba bastante agua pura y nada más. Las relaciones sexuales no están contraindicadas en el embarazo a no ser que existe una contraindicación específica de su médico. Tránquila y siga su vida normal.

http://edsongcano.blogspot.com