Ayuda. Probabilidad de embarazo o que?

hola buen día, tengo una duda muy grande, llevo un año cuidándome con mesigyna tuve relaciones el 22 de septiembre y me tiene que bajar el día 6 o 7 de octubre, solo que he manchado un poco casi nada de color café oscuro con olor y aspecto a sangre es relativamente poco a que crees que se deba, hay riesgo de quedar embarazada. En realidad lo que me preocupa es un embarazo.
espero tu pronta respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Riesgos siempre existirán ya que NO existe ningún método 100% efectivo, si lo acepta y asimila vivirá tránquila. En su caso si ha sido cumplida tránquila que los riesgos de un embarazo siempre serán menores al 1%. Por lo que refiere más parecierá un cambio hormonal, de seguir con esos manchados en un próximo ciclo consulte para ser evaluada y determinar otras causas que no sean hormonales. Por el momento solo observe.

Hola mi menstruación me vino el 3 de octubre por la noche y el 5 en la mañana ya estaba limpia sin nada de sangrado el 10 me inyecte otra vez y volví a tener relaciones el 18 de octubre. Trato de no preocuparme ni vivir sugestionada pero con todo esto cree que haya embarazo y según mis días fértiles. Pero me protejo con mesigyna. Y soy muy cymplida con la fecha. Lo que me estrano fue que mi periodo duro poco. Y el 28, 29 y 30 de octubre tube un pequeño manchado oscuro. Espero su pronta respuesta de antemano gracias

Una mujer que utiliza anticonceptivos hormonales NO tiene días fértiles, muy diferente es que el método falle, en su caso yo no creo que este embarazada, sin embargo quién lo tiene que creer es usted y cuando se utilizan este tipo de métodos pueden haber cambios hormonales en el cuerpo con manchados y cambios en el flujo menstrual por lo que amerita solo observación. Mentalmente no es sano concentrarse en los riesgos de un embarazo utilizando un método muy seguro como el que viene utilizando. Tránquila y haga lo que le dije en mi primer comentario.