¿Puedo estar embarazada si practicamos faje dactilar?

Mi novio y yo realizamos "un faje dactilar"
Pero tengo la duda de si puedo quedar embarazada si, primero nos estábamos fajando normal luego el saco su pene y lo empezó a tocar con sus manos y después yo lo toque asta el punto de la eyaculasion y me los puso en mis senos, después el empezó a tocar mis senos donde ya se había secado el semen y de rato introdujo sus dedos en mi vagina y mi duda es si el llego a tocar un poco de semen y después se le secaron y el introdujo sus dedos en mi vagina puedo quedar embarazada, por favor contéstenme me seria de mucha ayuda!

1 respuesta

Respuesta

El semen una vez que ve la luz muere y no tiene capacidad para poder embarazar.