Pene con semen dentro de la vagina

Mi novio introdujo su pene con semen en mi vagina, inmediatamente después de eyacular, ¿hay riego de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que hay riesgo, mientras haya penetración y restos seminales puede haber embarazo, siempre y cuando tu estés en periodo fértil, ¿Cuántos días tenias de haber tenido la menstruacion?

Estoy embarazada: me hice el test. Mi duda es que 1 año y medio lo hicimos sin protección y después de este hecho que te pregunte,quede. como Puede ser que en1año y medio no haya quedado?graciasias

Tuviste relaciones sexuales en periodos infértiles tuyos (días 1 a 11 o días 17 a 28) si tus ciclos son de 28 días, ahora tuviste relaciones y estabas en periodo fértil por eso te embarazaste.

el me dice que si no hay impulso el semen no llega a donde tiene que llegar para embarazarme. Que hay de cierto en esto?si introdujo su pene en mi vagina con semen, solo me puedo embarazar si hay impulso, según su teoría?

Esa teoría esta errada, si hay semen dentro de la vagina puede haber embarazo, no importa si hay impulso o no