Eyacule 2 veces adentro de mi novia, era su primer día de su periodo, ¿Estará embarazada?

Tuve relaciones con mi novia el primer día de su menstruación, eyacule 2 veces adentro de ella, ¿puede estar embarasada?

Respuesta

Si ya tenia su menstruación lo mas seguro es que no quede embarazada. Como ya sabemos, cuando una mujer esta menstruando es por que el ovulo ya murió por así decirlo y el recubrimiento de las paredes de la vagina empiezan a desprenderse (la sangre).

Si fue su primera vez, puede que cuando llegue otra vez su periodo, se le retrase un poco, esto no es nada para alarmarse, ya que sus hormonas estarán en una etapa de cambio.

Solo cuidala y estate al tanto de que no le entre ninguna infección o algo así.

Como quiera para estar 100% seguros, te recomiendo que se haga la prueba de embarazo unos 5 o 6 días antes de su periodo siguiente, y que en las futuras relaciones, te protejas con un condón para evitar sustos!

si muchas gracias su respuesta me tranquiliza pero me dijeron que si ella era inrregular en su periodo que podría quedar embarazada, siempre se le retrasaba 3 o 5 días.pero hoy en el mes de marzo le vino el 4, en abril el 3 y hoy en mayo el 5, que opina usted de eso?? le cuento que ella tenia la enfermedad de "quistes" antes, supuestamente ya se curo.no se en que puede afectar eso en su periodo..gracias

No te puedo orientar mucho en el tema de los quistes, lo que se es que si afecta a la menstruación. A lo de tu pregunta de que podría quedar embarazada, recuerda que todo es posible, ya que nuestro organismo y el de ellas es completamente diferente a los demás organismos. Solo que ella sea de las pocas mujeres que tienen doble ovulación, es decir, mientras 1 ovulo muere, otro ya esta listo para ser fecundado. Hay que tomar en cuenta, como te dije antes, si tuviste relaciones sexuales con ella cuando tenia su menstruación, es poco, casi nula la posibilidad de que quede embarazada, ya que la acidez de la vagina mata a los espermatozoides que se quedan en la misma. Para quedar fuera de dudas, te recomiendo que visiten al ginecólogo para que se aclaren mejor tus dudas y aparte para que los oriente mejor con el tema de los quistes, ya que puede que tenga complicaciones futuras. Cualquier cosa, estoy a tu disposición.