Mi novio eyaculó semen sobre mis labios vaginales ¿Corro riesgo de quedar embarazada?

Necesito saber si puedo estar embarazada. Cuando estaba con mi novio no se pudo contener y me quedo un poquito de semen en los labios de la vagina. Me hice una prueba de sangre 10 días después y resulto negativa pero al parecer fue muy pronto para hacerla mi periodo tiene que aparecer dentro de una semana, pero ya no aguanto más no puedo seguir esperando y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las posibilidades que tienes de embarazo son casi nulas por las fechas que dices que tuviste relaciones debido a que no estabas ovulando, aparte si te hiciste una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación y salio negativa es mucho menor la posibilidad, las pruebas en sangre son seguras desde 48 horas después de la concepción (de el día que quedas embarazada) por lo que 10 días es muy buen tiempo, pero les recomiendo que para que no tengan esta clase de sustos que todos alguna vez hemos tenido, utilicen un método anticonceptivo, si no quieren utilizar condón y tu no quieres tomar pastillas les recomiendo los implantes hormonales, es una pequeña aguja que te la ponen debajo de la piel y sola segrega las hormonas para impedir la ovulación, duran 3 años y son igual de confiables que las pastillas anticonceptivas, o los parches que también son igual de efectivos.