Nunca he penetrado a mi novia y ella es virgen pero tengo miedo de que quede embarazada

Nunca he penetrado a mi novia y ella es virgen, ayer estuvimos acariciándonos, y yo le rozaba mi pene cerca de su vagina pero ella tenia su ropa interior(calzón) puesto, yo si me lo había quitado(mi calzoncillo)así estuve un rato rozándola con mi pene pero nunca llegue eyacular (pero no se si el liquido preeyaculatorio podría embarazara), ¿es posible que ella pueda quedar embarazada pese a que no hubo penetración y a que ella tenia su calzón puesto? .

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues respondiéndote a lo de que si tu novia puede estar embarazada pir el liquido pre eyaculatorio es que si, pero tranquilo, por que si ella llevaba su ropa interior, la posibilidades son mínimas por lo que eno tienes que preocuparte, ya que es prácticamente imposible, lo que si es cierto, que ese liquido pre eyaculatorio, aunque en menor medida que el semen, contiene un pequeño numero de espermatozoides, por eso la marcha atrás es tan poco fiable, ya que antes de eyacular, sale ese liquido, pero no te preocupes que tu novia no esta embarazada.
Un beso.
Para cualquier consulta no dudes en preguntarme, estaré encantada de responderte,
Cuidate