Quien puede ser el padre de mi bebé

Necesito que me ayuden con esto estoy desesperada y me está afectando mucho en mi embarazo el día 18 de noviembre del 2011 me vino mi menstruación y el día 10 de diciembre estuve con mi ex el día 12 tomé la pastilla del día siguiente las dos juntas luego viajé y el día 13 de diciembre tube relaciones con mi actual pareja y con el no me cuidé con nada ahora estoy gestando, y desde el día 14 de diciembre sentí dolores en mis ovarios todo el mes de diciembre incluso primera semana de enero por favor quisiera saber quien puede ser el padre de mi bebé ustedes que saber analizando mi periodo de ovulación mayormente mi regla me venía cada 30, 33, 34 máximo 35 días por favor ayudenme quiero saber quien es el padre no quiero darle otro padre a mi bebé muchas gracias y que dios me los bendiga

{"lat":39.7977170083657,"lng":-3.2421875}

2 respuestas

Respuesta

Si siempre te bajaba cada 30 días, el cálculo aproximado sería que tus días fértiles serian entre los días 12 y 20 de tu ciclo, si te fijas ninguna de esas fecha coincidiría con ese ciclo por lo que probablemente ovularías más tarde. No podemos saber quien es el padre, incluso con los datos correctos el calculo sería aproximado y para saberlo a ciencia cierta necesitarías hacer una prueba de paternidad cuando nazca el bebe.

Respuesta

Primero que todo, lo único que se puede hacer es una prueba de paternidad prenatal, ya que no es seguro con el ciclo de ovulación ya que con ninguno de los dos estabas ovulando, y la pastilla del día después, se toma una y una cada 12 horas tal como en el prospecto. Así que lo que queda es una prueba de adn prenatal.

Cualquier duda contactame, Bendiciones!

disculpame la prueba de adn pre natal se hace antes de que nasca el niño

SI muñeca, es antes de que nazca el bebé. En mi opinión esta es la opción mas sencilla en tu caso.

discúlpenme la prueba de adn pre natal a los cuantos meses de gestación se la hace

Toma de Muestra Prenatal
Para obtener muestras prenatales, se utiliza uno de los dos métodos siguientes, dependiendo de cuán avanzado está el embarazo:
• Muestra de Vello Coriónico (CVS) se efectúa durante las semanas 10 y 13 del embarazo, una pequeña muestra puede ser tomada de la placenta, una membrana que rodea parcialmente al feto en desarrollo. Este procedimiento es efectuado ya sea trans-cervicalmente (a través de la vagina) o trans-abdominalmente (a través de la pared abdominal)
• Amniocentésis – Durante la semana 14 a 24 del embarazo, una muestra de líquido amniótico puede ser extraída. El líquido amniótico, encontrado en el saco que rodea el feto en desarrollo, contiene células fecales que pueden ser usadas para análisis de ADN. El muestreo es efectuado trans-abdominalmente –una aguja es insertada a través de la pared abdominal para extraer líquido amniótico.

Participantes en la Prueba
En una prueba prenatal de Paternidad, la madre y el presunto padre son sometidos a pruebas. La participación de la madre y el padre es obligatoria: el laboratorio necesita distinguir su ADN del ADN del bebe en la muestra prenatal, el cual contiene células tanto de la madre como del niño.